Sí no sabes lo que es el Street marketing, nosotros te refrescamos la memoria. Este tipo de promociones, engloban todas las acciones de comunicación, tanto promociones como campañas publicitarias, ubicadas en la calle, espacios públicos, o espacios comerciales mediante técnicas no contratadas por las agencias de medios. El objetivo es generar mayor impacto y un acercamiento más directo con los consumidores, y de esta forma, nos permite interactuar con nuestro público objetivo.
Cuidando de tu salud
Otra de las impactantes y recurrentes acciones de Street marketing, que se hizo en Estados Unidos, consistió en poner cuantas calorías vas quemando, al mismo tiempo que subes las escaleras hasta tu objetivo, de esta forma nos motiva hasta él mismo. La acción no se quedó solo en Estados Unidos, si no que también llegó hasta el metro de Madrid.

¿A quién no le viene bien una siesta?
Para demostrar todo su potencial, Ikea, con todo su ingenio tal y como se define la marca, llegaba a nuestras vidas, con una sorprendente campaña de marketing, en la que se ponía en marcha una poderosa tradición en este país, la siesta. Para ello, los visitantes, podían tumbarse en el sofá, con un antifaz y disfrutar de un momento de calma, mientras que disfrutan y prueban el sofá

McDonald´s siempre sorprendiendo
Desde su equipo creativo, hasta la calle, McDonalds siempre nos sorprende por su originalidad. En este caso, hemos escogido una acción en concreto. La primera fue una acción nocturna donde las patatas están iluminadas por diferentes bombillas. Era una luz amarilla. Esto se hizo para que se crease el increíble efecto de patatas.

Me parece una super buena idea esta información de como crear empresas y como crecer cuando eres una Pyme.